Ya está todo listo para el Salón Manga de Jerez 2015

Este próximo fin de semana, entre los días 10 y 12 de abril, se celebrará el evento que todos estáis esperando: el Salón Manga de Jerez 2015. Desde la organización del evento estamos ultimando los preparativos para que todos nuestros visitantes y amigos pasen un fin de semana inolvidable.

Como os hemos relatado en anteriores notas de prensa, esta edición del Salón Manga de Jerez se celebrará junto a otros dos eventos centrados en el mundo del ocio y el entretenimiento: Comic Con Spain, cuya temática está relacionada con el cómic, el cine y las series de televisión, y GamerCon, dedicado a los videojuegos y los eSports.

Dentro del amplísimo abanico de actividades del Salón Manga de Jerez, Comic Con Spain y GamerCon 2015 podemos destacar:

– Una completa programación dedicada al universo Star Wars, que conmemora el estreno de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” en diciembre de 2015. Contaremos con la presencia de Holored Estelar, Saga 77 y Legión 501 – Spanish Garrison, que harán disfrutar al público del evento con talleres, desfiles, coreografías y torneos.

– Los aficionados a Dragon Ball y Los Caballeros del Zodíaco tendrán la oportunidad de conocer a los actores de doblaje de sus personajes favoritos, ya que el sábado 11 participarán en dos charlas-conferencia sobre el doblaje de Dragon Ball y la película Los Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario, y también protagonizarán sendas sesiones de firmas.

– Uno de los platos fuertes del evento será la Concentración “Star Cars Spain” 2015, en la que estarán expuestos al público espectaculares coches de cine y televisión, como Herbie de “Ahí va ese bólido”, la furgoneta y el Corvette de “El Equipo A”, o el icónico KITT de “El Coche Fantástico”.

Como en ediciones anteriores, el Salón Manga de Jerez ha diseñado una oferta de entretenimiento para que toda la familia pase un rato divertido, y este año os tenemos
preparada.

Folletos Informativos