Experiencia

 

Experiencia satisfactoria en esta edición de Gamepolis. Se nota que van mejorando cada año y que le ponen más mimo y empeño en cada nueva edición que organizan. El evento sin duda fue enorme y para recordar, disponía de numerosos stands, talleres y puestos para todos los tipos de gustos. Contando con un puesto de juegos retro e importados directamente de Japón bastante razonable.

Por otro lado, contaban con varios puestos de comida, para que los asistentes tuviesen todo a mano a buenos precios.

Los concursos estaban bien organizados y fueron bastante dinámicos y entretenidos, cumpliendo su función de proporcionar ilusión a los concursantes y el protagonismo que se merecen. Para el año que viene sería óptimo que incluyesen una categoría para los más peques de la casa, así cualquier persona podría participar en los concursos y se haría más dinámico.

También se contó con invitados importantes y reconocidos, con los que los asistentes podían retarse y pasar un buen rato.

Asistencia

En términos generales no faltó asistencia a este evento, podemos recordar una cola que daba la vuelta al Palacio de Ferias, a parte de los asistentes que poseían acreditaciones especiales. Todos los puestos, talleres, zonas de juego, exposiciones estaban completamente llenas y eso indica una gran dedicación por parte de los organizadores del evento, creando así un entorno para nada aburrido para las personas que fueron a su evento. Siendo estas de un gran rango de edades.

Precio

Este año el precio ha sido algo mayor que años anteriores, hay que tener en cuenta que asisten jóvenes de todos los rangos de edades, algunos con sus padres y algunos en solitario, lo que significa que no todo el mundo puede permitirse ciertos importes a la hora de abonar una entrada a un evento.

También hay que tener en cuenta la magnitud del mismo, las actividades que ofrecía, como por ejemplo, una zona de máquinas recreativas totalmente gratuitas disponibles al público. Y el bono de tres días que en correlación no se disparaba de precio.

Conclusión

Para finalizar decir que nos congratula haber asistido a este evento, que ha sido una buena experiencia. Esperamos con ansias la próxima edición para asistir y para poder cubrirla como lo hemos hecho este año. Agradeciendo al personal a cargo del evento lo amable y profesionales que han resultado ser.