¿Estas enamorad@ y estas pensando en casarte? Pues MangaFest no podría ponértelo más fácil ya que ponen a tu disposición todo lo necesario para que puedas hacer realidad tus sueños. Te proporcionaran los trajes, la capilla, el maestros de ceremonia y hasta los anillos. Si estabas pensando en dar el gran paso en tu vida, que mejor que hacerlo rodeado del mejor ambiente en una experiencia única y genuina. Vívelo, disfrútalo y difundelo en las redes sociales con el hashtag #Mangafest #WeddingMangafest.

Las bodas llevada acabo en este evento, aunque no excentas de emociones y sentimientos de aquellos que la lleven acabo, no tienen validez oficial ni legal, siendo meramente un ritual simbólico para los amantes… ¿Pero acaso es necesario un papel burocrático para demostrarle a tu pareja que la amas? La experiencia, el momento, y la alegría os lo llevareis para siempre.

No podéis dejar pasar la actividad más romántica y emotiva de todo el salón. Aprovechad la ocasión, el año pasado fue un éxito total y más de 200 parejas pasaron por la capilla y otra más de 300 quedaron en la lista de espera.